Acerca de
Grupo
Info & Contactos
Sostenibilidad
Las enzimas de AEB Brewing ayudan a compensar los costos de las materias primas y permiten una mayor flexibilidad en la realización de recetas, especialmente cuando se utilizan materias primas alternativas. Esto significa que puedes experimentar con los sabores, el gusto y la sensación en boca de tu cerveza.
Descubra la gama de enzimas ENDOZYM® desarrollados específicamente para las cerveceras, diseñados para una mejor eficiencia de la producción, una mayor consistencia y para nuevas recetas.
Hoy en día, los cerveceros aprecian el papel de los enzimas en la elaboración de la cerveza. Es posible utilizar maltas ligeramente modificadas, coadyuvantes y materiales alternativos como arroz, maíz, sorgo, y utilizar enzimas para favorecer un proceso de producción más rápido y un mayor rendimiento.
Los enzimas permiten producir nuevos estilos de cerveza, utilizando materias primas diferentes.
La gama de enzimas para la producción de cerveza ENDOZYM® di AEB Brewing ofrece una forma económica, eficiente y más sostenible de elaborar cerveza. Ayuda a optimizar la producción y el rendimiento, ahorrando en la fase de producción y limitando el coste de las materias primas. Los enzimas permiten producir cerveza con materias primas de procedencia local y diferentes tipos de cereales.
También respaldan el compromiso con la producción sostenible y la optimización de costes.
Los enzimas son proteínas que se encuentran en todas partes en la naturaleza: en todos los seres vivos, en la saliva y en los sistemas digestivos. Su propósito es catalizar las reacciones bioquímicas. Cada enzima se compone de largas cadenas de aminoácidos plegadas juntas en una forma distinta, lo que le da al enzima especificidad para una particular reacción.
¿Sabías que la molécula sobre la que actúa un enzima, conocido como sustrato, suele dar nombre a la enzima? por ejemplo, una ß-glucanasa actúa sobre los ß-glucanos.
La velocidad con la que ocurre una reacción enzimática está determinada por la temperatura, el pH y la cantidad de enzima y sustrato. Y es por esto que la producción de cerveza es una actividad óptima para probar las funciones y el potencial de los enzimas.
© 2024 AEB Group spa