Etiqueta del cargador de formularios

TECNO FIDTA – 20-23 SEPTIEMBRE DE 2016 – BUENOS AIRES (ARGENTINA)

01/09/2016

tecno fidta aeb 2016

 

Los esperamos a la próxima edición de Tecno Fidta, la feria más importante en Sud América en todo lo relacionado con el procesamiento en la industria alimentaria.

En nuestro stand (5N-31) podrá obtener mayor información de todos los productos y los equipos marca AEB, destinados al tratamiento y la higiene en el sector Food and Beverage.

La exposición se llevará a cabo desde el 20 al 23 septiembre, en las instalaciones del Centro Costa Salguero de Buenos Aires, en Argentina. Tecno Fidta, alcanzando este año la decimotercera edición, reúne aproximadamente 230 expositores locales e internacionales. Durante los cuatro días de la feria se presentarán las últimas novedades en todo lo que respecta a los productos y servicios involucrados en los procesos de la industria alimentaria: desde el procesamiento; envasado y embotellado; hasta aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.

¿Quiere estar informado de todas las novedades, acciones y eventos de Grupo? Suscribirse a nuestro newsletter!
Suscríbase al boletín